Bienvenido a este top 5 sobre los sabores del tabaco de cachimba que más me han gustado.
Bien, los tabacos de la Shisha son prácticamente infinitos, hay una inmensa variedad en cuanto a los sabores. Los he numerado según mi gusto y quiero decir que puedo o no coincidir con el/la que está leyendo esto ahora mismo. A continuación daré mi breve opinión sobre cada uno de ellos:
- Adalya Love 66:
Es el mejor sabor que he probado a día de hoy, lo recomiendo ya que tiene un sabor muy suave ideal para cualquiera que empiece o lleve un gran tiempo en el mundillo Shishero. Adalya es una gran marca y Love 66 es un gran tabaco.
- Adalya Tinky Winky:
Este sabor es un sabor bastante intenso, ideal para cachimberos que les guste un sabor fuerte e intenso. Aconsejo tomarlo con un refresco para acompañarlo, ya que si suelen rajarte sabores más suaves este te dejará un poco reventado.
- Adalya Grapefruit:
Un sabor a pomelo muy dulce, suave e incluso adictivo, genial para todos los que les gusten los sabores así. Adalya sin lugar a dudas es para mi gusto la mejor marca da tabaco para Hookah.
- Ice-Rock Pomegranate:
Sabor "picante" y refrescante a la fruta denominada granadina. Fabuloso e ideal para todo tipo de cachimberos sin lugar a dudas.
- StarBuzz Vainilla:
Un sabor a vainilla muy suave y dulce, lo ideal para gente que detesta fumar sabores demasiado fuertes o que puedan "rajar". Personalmente este no "raja" nada al fumarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario